Preguntas frecuentes - Área cliente
¡Por supuesto! Somos un banco preparado para que puedas operar donde quieras y cuando quieras. Lo único que necesitas es tener conexión a Internet y un dispositivo que te permita acceder a tu área de cliente (móvil, tablet, PC…).
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Para hacer una transferencia periódica, entra en el apartado "Transferencias", selecciona la opción "Periódico" y rellena todos los campos. Una vez se haya hecho la primera, podrás modificarla siempre que quieras.
Actualmente solo es posible configurar una transferencia periódica a cuentas españolas (cuyo IBAN comienza por ES).
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Cada cliente tiene un único usuario y una única contraseña con las que accede a su área de cliente, en la que verá todos los productos que tiene contratados.
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Puedes operar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Pero ten en cuenta que hay determinadas operaciones, como las transferencias, que no se ejecutan en días inhábiles (una vez cursada tu orden, se ejecutará el primer día hábil posterior).
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Sí, por cuestiones de seguridad existe un límite diario para operaciones de 50.000€.
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Transferencias inmediatas: llegan al momento y no, no te cobramos comisión por ellas. Ten en cuenta que es posible que el banco que la recibe puede no estar dado de alta para recibir transferencias en el esquema RT1 de pagos inmediatos de la zona SEPA. En este caso, si necesitas que el dinero llegue en el día, puedes hacer una transferencia urgente. Tendrás que solicitarla a nuestro equipo de soporte y, en este caso, cargaremos en tu cuenta los gastos de la operación (12 €).
Transferencias emitidas: la fecha valor será el mismo día del cargo en cuenta (fecha de alta de la orden de pago) y el plazo máximo de ejecución en zona SEPA es de un día hábil (ten en cuenta que las transferencias ordenadas a partir de las 17:00 h se procesarán al siguiente día hábil).
Transferencias recibidas: la fecha valor será la de la recepción de los fondos por parte de Pibank (dependerá del sistema de emisión de la entidad de origen pero en la zona SEPA el plazo máximo de ejecución de la transferencia es de un día hábil).
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Siempre tendrás todos estos documentos en el buzón de tu área de cliente. Ten en cuenta que estos documentos no se generan de forma inmediata (los verás tan pronto como sea posible).
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Si crees que alguien ha tenido acceso a tu contraseña, llámanos de inmediato al 91 111 00 00 ó al +34 91 111 00 00 si llamas desde el extranjero. Bloquearemos tu cuenta y gestionaremos el cambio de contraseña para que puedas volver a operar con total seguridad.
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Para desbloquear el acceso a tu área de cliente tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte llamando al 91 111 00 00 de lunes a viernes, entre las 09:00 h y las 19:00 h, o escribiendo un correo electrónico a soporte@pibank.es.
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Para recuperar tu contraseña tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte llamando al 91 111 00 00 de lunes a viernes, entre las 09:00 h y las 19:00 h, o escribiendo un correo electrónico a soporte@pibank.es.
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El usuario no es modificable ya que es tu NIF (incluida la letra, sin espacios ni guiones). Si quieres modificar la contraseña, puedes hacerlo desde tu área de cliente.
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Los códigos OTP (siglas del término inglés One Time Password) son códigos numéricos de un solo uso que se utilizan para una sola transacción. Los recibirás a través de un SMS en tu teléfono móvil cada vez que quieras ejecutar cualquier operación o realizar cualquier petición a través de tu banca a distancia.
Se trata, por tanto, de un método más seguro para realizar cualquier operación bancaria, que sustituye a las clásicas tarjetas de firma que se utilizaban tradicionalmente en el sector. El código OTP tiene una validez de 5 minutos, por lo que si no lo has utilizado pasado este tiempo, tendrás que solicitar otro.
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