Preguntas frecuentes - Pibank
Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, S. A., entidad registrada en el Banco de España (con número de registro bancario 0235), domiciliada en España y adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español.
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Sí. Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Ten en cuenta que es un concepto de oficina nuevo e innovador, sin operativa de caja ni esperas. Allí, nuestros consultores te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites. ¡Te invitamos a conocerlas!
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¡Por supuesto! Somos un banco preparado para que puedas operar donde quieras y cuando quieras. Lo único que necesitas es tener conexión a Internet y un dispositivo que te permita acceder a tu área de cliente (móvil, tablet, PC…).
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Aunque no realizaremos las operaciones por ti, puedes contactar con nosotros si necesitas que te indiquemos cómo hacerlas.
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En el apartado Ayuda de nuestra web encontrarás todos los canales por los que puedes ponerte en contacto con nosotros: teléfono, videollamada, e-mail, WhatsApp, y redes sociales. También puedes venir a una de nuestras oficinas: Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.
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Pulsa en “Hazte cliente” y se abrirá un sencillo formulario de registro que completarás en muy pocos clics. Si quieres contratar desde un dispositivo iOS (iPhone o iPad), tendrás que descargarte la app desde Apple Store.
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Cada cliente tiene un único usuario y una única contraseña con las que accede a su área de cliente, en la que verá todos los productos que tiene contratados.
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Así es, Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español, que garantiza hasta 100.000€ por titular y entidad de crédito. Si sois dos titulares, el límite de 100.000€ se aplica a cada uno por separado.
Además, el FGD puede llegar a garantizar más de 100.000€ durante 3 meses desde su abono o a partir del momento en que dichos depósitos hayan pasado a ser legalmente transferibles si los saldos proceden de:
- Transacciones de un inmueble residencial de carácter privado
- Pagos recibidos de forma puntual ligados a matrimonio, divorcio, jubilación, despido, invalidez o fallecimiento
- Pago de prestaciones de seguros o de indemnización por perjuicios consecuencia de un delito o de un error judicial.
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Los códigos OTP (siglas del término inglés One Time Password) son códigos numéricos de un solo uso que se utilizan para una sola transacción. Los recibirás a través de un SMS en tu teléfono móvil cada vez que quieras ejecutar cualquier operación o realizar cualquier petición a través de tu banca a distancia.
Se trata, por tanto, de un método más seguro para realizar cualquier operación bancaria, que sustituye a las clásicas tarjetas de firma que se utilizaban tradicionalmente en el sector. El código OTP tiene una validez de 5 minutos, por lo que si no lo has utilizado pasado este tiempo, tendrás que solicitar otro.
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