Preguntas frecuentes - Reclamaciones
¿Qué es el Canal Ético y dónde puedo encontrarlo?
El Canal Ético es un medio seguro y confidencial para que empleados, colaboradores, proveedores y cualquier persona con una relación profesional o laboral con nosotros pueda reportar acciones u omisiones que puedan constituir infracciones penales o administrativas graves o muy graves, infracciones del Derecho de la Unión Europea susceptibles de generar responsabilidad para nosotros y cualquier comportamiento inadecuado o incumplimiento de los valores, principios, normas de conducta y normativa interna del Banco (reglamentos, políticas, procedimientos, etc.).
El objetivo principal de este canal es recibir, gestionar y tratar las denuncias de manera imparcial, con la máxima confidencialidad asegurando la protección de los denunciantes y promoviendo un entorno de integridad y transparencia dentro del banco. Puedes consultar y acceder al mismo aquí.
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Si has tenido cualquier incidencia y necesitas que te ayudemos, no dudes en contactar con nosotros a través del canal que te resulte más cómodo: en el apartado Ayuda de nuestra web encontrarás todas las opciones. Nuestro equipo hará todo lo posible para resolverlo, pero si no quedaras satisfecho y quisieras presentar una reclamación formal ante nuestro Servicio de Atención al Cliente, podrás hacerlo desde aquí.
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